domingo

Papeles Encontrados I


Para Diego, mi amigo de la ventana de enfrente...






En 33


La frágil uña
recorre el pasillo
en un ir de vueltas
hasta el centro.


Reviven las voces
en esa caja mágica
son lugares desconocidos
son retazos de mis sueños
prematuros.

El juego preferido
del encierro,
mis amigos juegan y transpiran
allí en la calle,
adentro voy de viaje
mientras mis ojos
siguen el espiral.

Todo un descubrimiento
los demás se lo pierden
pienso
mientras se van entornando
las puertas de mi pecho

mientras me contraigo

y toso.



______________________________




ES NECESARIO



A veces hay que perderse
para encontrarse dicen…
a veces el miedo puede más
y nos hundimos en la duda.

Alguien me dijo una vez
que la vida es una sola
pero yo era tan joven
no le creí,
y a los años me encontré
derribando mis propios muros.

Es tiempo de cerrar los ojos
pero antes hay que aprender a ver
en la oscuridad.

En los bares
los amigos ahuyentan el frío
mirándose a través del humo,
son esos que andan
la noche perdida
esos que perdí y no me arrepiento
esos que conservo
y me sostienen.

A veces hay que escucharse
para aprender a escuchar
y por sobre todas las cosas
vivir lo suficiente
para no consolarse
con poemas.





____________________________




Hallazgos


Debajo de las baldosas
flojas,
o en esos charcos,
océanos
para la mosca herida
cansada de nadar en vano,

entre las raíces
del árbol más silencioso.

En cada rayo que cae
desde la noche misteriosa
y lejana
o en ese brazo de sol
que todavía entibia

justo en el medio
de tus ojos cansados
por el vaivén de horas
lentas.

Entre los labios
de la estatua soltera
que me sabe desde niño,

incluso en su aparente silencio;

más de una vez
hallé palabras,

palabras como presagios olvidados
palabras como fantasmas que ya no asustan
palabras del niño que aún tiembla

ante la puerta entornada
del ropero...





_____________________________





Fin de curso



Verónica
tu carta me dice
que no hay más paseos
sincrónicamente el deseo
me vuelve a encontrar.

Recreo
te busco en el patio
de un nuevo desvelo
silencio
la escuela se duerme
sin vos.

Un borrador
limpió tus letras
a destiempo
borrando quizás
mi nombre en la parte de atrás
de tu cuaderno.

Verónica
mi infancia
se muere sin vos.



______________________________




MIEDO


Extraños en mi sueño
bailan en el patio
del último deseo.

Colores en movimiento
es un antiguo
baile de máscaras.

Puertas entornadas
al costado de la playa
remolinos que me llevan
hacia el ojo de la noche.

Fuego en la arena
y una mujer tan pálida
se hace espuma
sobre el mar de mis lágrimas.

¿Es el sol
o una ventana
detrás del brillo
de las nubes grises?

Vino y sangre
se confunden
al pie de mi cruz
y no hay consuelo.

Museos que han quedado
desiertos

paredes repletas
de viejos recuerdos
rincones que huelen
a miedo.

Y allá a lo lejos
en el patio

se escucha el eco
del vals del silencio.


Extraños en mi sueño...






_____________________________





2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your www.ultimasveces.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your www.ultimasveces.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

online

Hit Counter
Visitantes desde 5/7/07

eXTReMe Tracker