viernes

2006 II



Onírico II


Desde la niebla
alguien me dijo
que él estaría allí

cerré el libro
vestí mi ropa de domingo
y corrí.

Las manos temblorosas
al abrir la puerta

- no hay misterio
el milagro es ahora -

pero cómo no iba a creer
que lo encontraría
si creo en los pájaros
y hasta en el vuelo de las mariposas.

No lo vi en la fiesta
sólo había otros
iguales que yo
como en visitas de cárcel
desesperados
buscando a otros
al hijo
al marido
al hermano.

Lo reconocí al salir

en el cruce de miradas

cuando la bomba de neutrones
barrió la escenografía
y lloramos

no de tristeza ni de alegría
simplemente lloramos
mientras me decía al oído
y no,
lo que tengo olvidado

lo que voy buscando
en la espesura
del poema.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, como todo lo que has escrito!!!! No lo dejes....

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tingues sempre al cor la idea d'Itaca. Has d'arribar-hi ès el teu destí, pèro no forcis gens la travessia. Es preferible que duri molts anys, que siguis vell quan fondegis I'illa., ric de tot el que hauràs guanyat fent el cami, sense esperar que et doni mès riquesas....

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura"

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

online

Hit Counter
Visitantes desde 5/7/07

eXTReMe Tracker